Residencial A21 es una edificación singular con 12 viviendas, todas exteriores, y dotadas con plazas de aparcamiento y trasteros.

Compuesto por viviendas de uno, dos y tres dormitorios, incluyendo 2 fantásticos bajos y 3 excepcionales áticos, con amplias terrazas todos ellos.

Las viviendas se disponen en torno a un núcleo de comunicaciones que distribuye los accesos y que permite acceder también a las plantas sótano donde se ubican los garajes y trasteros.

Cada una de las viviendas de Residencial A21 es única y exclusiva, con un cuidado diseño para confort y comodidad de sus ocupantes.

Tu oportunidad de vivir con todas las comodidades.

Singularidad

En el corazón del barrio de San Isidro, Residencial A21 posee una situación estratégica dentro de Madrid, teniendo acceso inmediato a las principales vías de comunicación por carretera o Metro.

Cuenta a su alrededor con grandísimas zonas verdes e importantes zonas de esparcimiento.

En el diseño del edificio destaca la luminosidad de los espacios, gracias a la elección de huecos verticales para las ventanas, y a la inclusión de amplios miradores.

También se han cuidado de forma especial las calidades consiguiendo un alto grado de confortabilidad en las viviendas.

Todo lo que necesitas, al lado de tu casa.

Viviendas

El proyecto de Residencial A21 ofrece 12 viviendas exteriores, de entre uno y tres dormitorios, incluyendo 3 impresionantes áticos con muchas posibilidades, además de 2 viviendas en planta baja muy singulares, con amplias terrazas en todo caso.

En Residencial A21 nos hemos puesto como objetivo potenciar la comodidad en las viviendas, sin dejar de lado un enfoque de exclusividad, dotando a las viviendas con una memoria de materiales de gran calidad y un minucioso cuidado en los acabados y detalles, teniendo siempre presente la sostenibilidad, elemento fundamental en todos nuestros proyectos.

Cada estancia de tu vivienda se ha diseñado pensando en tu bienestar y en el de tu familia, dotándola de todas las funcionalidades que permitirán convertirla en tu hogar ideal.

Al igual que hacemos en todos nuestros proyectos, damos la posibilidad de personalizar las viviendas, no sólo en lo que a calidades y acabados se refiere, si no incluyendo también la posibilidad de adaptar la distribución y forma de pago a las necesidades de cada cliente.

DIRECCIÓN

C/Alcaudón 21

28019 Madrid

 

 

SÍGUENOS

DIRECCIÓN

C/Alcaudón 21

28019 Madrid

SÍGUENOS

Todos los planos, imágenes y acabados expuestos son orientativos e ilustrativos, y quedan a expensas de posibles modificaciones de carácter técnico, comercial, normativo, y/o de cualquier otra tipología, no siendo en ningún caso contractuales. Las superficies reflejadas son estimadas, siendo las definitivas las resultantes de la ejecución de la obra. Las viviendas y zonas comunes se entregarán únicamente con el mobiliario incluido en la memoria de calidades.